Samsung prepara unas gafas, un inhalador y una bocina para el CES 2018

Stiven Cartagena enero 3, 2018

Esta semana el gigante surcoreano anunció tres productos relacionados con la salud y que se presentarán en CES 2018, el evento de tecnología que empezará el próximo martes 9 de enero en Las Vegas.

Los tres productos que presentarán Samsung serían una bocina, una especie de inhalador y respirador para personas con problemas de visibilidad, son resultado de C-Lab, un programa de Samsung que incentiva ideas y que fuera anunciado en 2016.

La llamada S-Ray o Sound-Ray es una bocina portátil direccional y Samsung dice que se trata de una bocina única debido a que las de este tipo, suelen ser estacionarias con respecto a su tamaño y precio.

GoBreath es un aparato enfocado a la salud. Este gadget inteligente ayuda a que las personas con una operación pulmonar o daño en los pulmones puedan recibir información sobre la recuperación de sus pulmones o ver ejercicios para mejorar la salud.

El tercer y último producto que presentará Samsung son unas gafas para que las personas con problemas de visión puedan ver imágenes claramente al leer un libro u observar algún objeto. Las gafas de nombre Relúmino, fueron mostradas levemente hace un año, pero es hasta ahora cuando Samsung está lista para mostrarlas y hacer que su uso sea algo más normal que de las gafas VR.