Este aeropuerto regala teléfonos a las personas que no usen su smartphone

Stiven Cartagena agosto 13, 2018

Si piensas viajar desde el Aeropuerto London City de Londres durante este mes de agosto, entonces debes saber que están regalando teléfonos móviles con un mes de llamadas gratis. La única condición es no usar tu smartphone durante 48 horas.

La nueva campaña del aeropuerto es llamada desintoxicación digital, aunque deberíamos pensar si un aeropuerto debe encargarse de curar la adicción al móvil.

El teléfono móvil que obsequia el aeropuerto de Londres es un Light Phone, un dispositivo que solamente sirve para recibir o enviar llamadas, y apenas tiene una capacidad para almacenar nueve números de teléfono.

La desintoxicación digital irá desde el 13 al 27 de agosto. Si durante dicho tiempo estarás por el Aeropuerto London City de Londres, entonces puedes solicitar un teléfono Light Phone de manera gratuita, a través de esta págin web. Cabe resaltar que la entrega se hace cuando llegas al aeropuerto.

El dispositivo que apenas puede enviar y recibir llamadas, viene con una SIM Card que ofrece llamadas gratuitas durante un mes en todo Europa. Y si tu smartphone tiene la función, entonces puedes desviar las llamadas de tu número al número del Light Phone.

La única condición para poder obtener este aparato es «a cambio de tu Light Phone, el aeropuerto solicita a los pasajeros que apaguen sus smartphones un mínimo de 48 horas, y centren su atención en el negocio de relajarse».

Cabe resaltar que no indican si existe algún tipo de control para comprobar si el usuario enciende su smartphone en esas 48 horas, o es simplemente un consejo.

De todas maneras, el mes de llamadas gratis puede ser un gran incentivo para muchas personas que estarán visitando Londres durante los próximos días de este mes.


London City Airport