Bancolombia presentó su nueva sucursal futurista

Stiven Cartagena noviembre 12, 2018

Bancolombia busca renovar el sector financiero de Colombia con modelos de oficina mucho más adaptados a las nuevas tecnologías y necesidades que tienen los clientes hoy en día.

Con espacios de coworking, una cafetería Tostao’, zona de registro con tecnología de reconocimiento facial, área pet-friendly, y máquinas dispensadoras con productos del banco, Bancolombia.Lab es el nuevo modelo que presenta la entidad para sus sucursales y que en principio estará ubicado en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín.

En esta nueva sucursal los clientes podrán usar sus teléfonos y las redes Wi-Fi, haciendo una notable diferencia de las prohibiciones que tienen normalmente los usuarios en este tipo de lugares.

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora Uribe, aseguró que con estos nuevos espacios «se busca traer el futuro a la banca del país y será posible en la medida en que aprendemos de nuestros clientes, poniendo la innovación al servicio de mejores y nuevas experiencias. La innovación no es meramente tecnología: justamente por la relación que hemos construido con nuestros clientes estamos convencidos de que la innovación debe partir principalmente de una experiencia sencilla, ágil y agradable en cualquiera que sea el canal».

Por otro lado, Luz María Velasquez, vicepresidente de Personas y Pymes Colombia, dijo que «nos encontramos muy felices con la apertura de Bancolombia.Lab pues se adapta a las nuevas tendencias y tecnologías existentes en el mercado».

Con esta nueva sucursal, la entidad espera atender principalmente a 6.000 clientes por mes a través de Bancolombia.Lab.