El meetup ‘JAVA Design Patterns’ llegará a Medellín este mes

Sergio Ramos mayo 9, 2019

Este mes los desarrolladores y emprendedores de la ciudad de Medellín tienen un nuevo espacio para aprender sobre Java.

El 30 de mayo se llevará a cabo el Meetup ‘JAVA Design Patterns’, un evento especial sobre esta tecnología y su diseño. El evento tendrá una duración de 2 horas, se llevará a cabo en Ruta N, y es organizado por Talos Digital.

Java 8 es la versión más reciente de Java, y además de las nuevas características, es la primera versión que admite inferencia de carácter tipográfico a través de expresiones de cálculo lambda.

Talos Digital es una empresa de desarrollo con oficinas en Nueva York, Medellín, Montreal, Miami y Manizales. La empresa, fundada por empresarios de América del Norte, tiene sedes en algunas de las ciudades más innovadoras de los dos continentes.

En 2013, Medellín fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo por el Urban Land Institute. La ciudad fue elogiada por sus políticas culturales y su moderno sistema de transporte.

Ruta N, fundada en 2009, es una empresa pública conjunta entre la alcaldía de Medellín, UNE y EPM. Se inició para fomentar la innovación en la ciudad y crear condiciones favorables para el emprendimiento.

Más información sobre este evento en este enlace.