Fundadores, ejecutivos e inversores se reunirán en el SaaStock LatAm Online 2020

Del 31 de agosto al 1 de septiembre se llevará a cabo una nueva versión de la conferencia B2B SaaS más beneficiosa de América Latina, con grandes oportunidades para emprendedores, ejecutivos e inversores de la industria.

El objetivo de la conferencia SaaStock LatAm Online es marcar una diferencia real en las vidas y los negocios de la comunidad SaaS de Latinoamérica. Para esta versión, la conferencia se realizará de manera virtual, sin dejar de aportar valor a la industria aún en medio de la pandemia que vive el mundo. 

SaaStock LatAm Online reunirá a más de 600 fundadores, emprendedores, ejecutivos e inversores de SaaS en un evento completamente diseñado para brindar conocimiento intensivo y generación de networking, una oportunidad única para ganar terreno, obtener crecimiento y escalar los negocios a otro nivel.

La conferencia contará con un piso de exposición virtual, speed-networking y video llamadas privadas entre participantes, conferencias y paneles accionables, talleres interactivos y mesas redondas, sesiones de matchmaking, así como oportunidades de generación de leads.

LatAm_Speakers_Blog_Header
Speakers

El evento además brindará un espacio de crecimiento para los emprendedores, con lecciones para fundadores de empresas SaaS de América Latina, keynotes y conferencias con speakers representativos como Marcelo Lombardo, CEO y Founder de Omie; Diego Gomes, CEO y Co-Founder de Rock Content; María Graciani, Directora Senior de Marketing para América Latina en Zendesk, y muchos más líderes de la industria en la región. En total serán más de 20 horas de contenido y más de 10 países de la región impactados.

Los emprendedores además tendrán la oportunidad de mostrar su marca frente a líderes de la industria SaaS más brillantes de latinoamérica, generar leads de calidad, establecer asociaciones para sus proyectos e intercambiar conocimientos valiosos.