En Canadá abren convocatoria de empleo para 4.000 personas de diversas partes del mundo

Stiven Cartagena octubre 6, 2020

Como medida para fomentar el crecimiento económico durante la época de confinamiento debido a la propagación del covid-19, la Asociación de Negocios de Kanata North (KNBA), que es el parque tecnológico más grande de Canadá, presentará la Feria de Carreras Virtuales TechNATA 2.0 en asociación con el Centro Internacional de Adquisición de Talentos. La feria se llevará a cabo del 6 al 7 de octubre de manera virtual.

El objetivo de KNBA es conectar a los postulantes tanto en Canadá como en el extranjero con más de 100 empresas que buscan cubrir aproximadamente 4.000 puestos. Será la feria de empleo virtual más grande de Canadá.

El parque es un centro tecnológico para Canadá, que alberga la primera pista de pruebas de vehículos autónomos integrados de América del Norte, una serie de empresas tecnológicas multinacionales como Apple, BlackBerry y Cisco, así como empresas más pequeñas y aceleradores de tecnología como Solace y L-SPARK.

Si bien se crearon más empleos en todo Canadá durante agosto, los nuevos datos de Statistics Canada muestran que la tasa de empleo tuvo un aumento del 1.4 por ciento con respecto al mes anterior, las cifras de empleo siguen siendo 1.1 millones menos que antes del COVID-19.

Kanata North Business Association es una organización que representa a más de 543 empresas miembro ubicadas en el área, es una parte fundamental del futuro del desarrollo económico de Ottawa.

Jaime Petten, presidente y director ejecutivo, dijo que «La marca Discover TechNATA está girando su oferta de productos hacia un conjunto completo de programas de atracción de talento virtual con el fin de apoyar a las empresas basadas en el conocimiento en el parque tecnológico en sus esfuerzos por atraer y retener talento global durante este período de recuperación económica».

Para obtener más información sobre las vacantes disponibles, ingresa al siguiente enlace www.discovertechnata.com