Founder Institute y Arcview Group presentarán programa de cannabis en San Francisco

Founder Institute y The Arcview Group, una firma de inversión que presta servicios a la industria del cannabis, anuncian hoy el primer Programa de Ecosistemas de Cannabis virtual global, que estará a cargo del capítulo de Founder Institute en San Francisco.

El programa proporcionará retroalimentación y tutoría de varias docenas de mentores en el ecosistema del cannabis, emparejamiento de mentores expertos especiales para obtener asesoramiento y acceso a herramientas de horario de oficina en curso, conexiones con la industria del cannabis y más empresas emergentes a nivel global y local, presentaciones a inversores y subtracks especiales.

«La industria del cannabis es verdaderamente una conversación global», dijo Kim Kovacs, director ejecutivo de The Arcview Group.

«Arcview Group ha sido un recurso confiable durante más de una década en un espacio que ha sido difícil de navegar para muchos. Asociarnos con Founder Institute, una organización con una reputación estelar y aceleradores en todo el mundo, fue el siguiente paso natural para nosotros para crear recursos valiosos para el éxito de los emprendedores en el cannabis y el cáñamo. Ambas organizaciones adoptan una postura firme en la normalización de esta planta y están encantadas de continuar con el impulso»

El objetivo del Programa del Ecosistema de Cannabis es ayudar a construir más de 30 nuevas empresas de cannabis prometedoras en 2021 y ayudar a establecer aún más el Área de la Bahía de San Francisco como un centro para la innovación del cannabis.

Dijo Jonathan Greechan, cofundador del Founder Institute, “la naturaleza polarizante de la temporada electoral de 2020 eclipsó en gran medida el hecho de que los votantes en 5 estados más de EE. UU. Apoyaron abrumadoramente la legalización del cannabis, incluidos Arizona, Mississippi, Montana, Nueva Jersey y Dakota del Sur. «

Los mentores en el programa incluyen:

  • Jake Kuczeruk (EE. UU.), Director ejecutivo de FI San Francisco Accelerator
  • Kim Kovacs, director ejecutivo de The Arcview Group
  • Paul Rosen, cofundador de Pantry
  • Jeanne Sullivan, fundadora y CIO, Arcview Ventures
  • Ben Larson, director ejecutivo de Vertosa
  • Nathan Yagoda, vicepresidente de marketing, Plus Products
  • Ben York, director de Deal Flow, Arcview Ventures
  • RJ Archambo, Benzinga
  • ¡Y muchos otros líderes de la industria del cannabis!

Se anima a los empresarios interesados ​​en construir una startup de cannabis en cualquier parte del mundo a que presenten su solicitud de forma gratuita en https://fi.co/join/cannabis .