Viva Air selecciona a Medellín como su nuevo centro de conexiones estratégicas

Stiven Cartagena febrero 19, 2021

Viva Air anunció sus nuevas rutas hacia Cancún, Ciudad de México y Orlando desde Medellín y Bogotá. Además, el Aeropuerto de Rionegro José María Córdova será el nuevo hub de la aerolínea, para así conectar a otros destinos de la red de Viva

Las tres nuevas conexiones internacionales se suman a las actuales que van hacia Lima y Miami desde Bogotá y Medellín.

A principio de año, Viva Air habría adelantado que se encontraban trabajando para volver a impulsar sus operaciones internacionales, no obstante la situación actual de la pandemia los obligó a pausar el proceso.

La aerolínea viene creciendo su presencia en Colombia, principalmente en el mercado doméstico, consolidándose como la segunda compañía del país. Hace nueve años, Viva Air ingresó al mercado colombiano siendo su base principal el Aeropuerto de Rionegro José María Córdova en Medellín, el cual funcionará como un hub estratégico, facilitando las conexiones de sus pasajeros a otros destinos.

«Tenemos una clara convicción: es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Medellín en nuestro centro de conexiones estratégicas para la región. Este será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante en nuestros 9 años de historia». Anunció Félix Antelo, presidente y CEO Grupo Viva Air.

«Gracias por creer en Medellín, Rionegro y la Región. Con más conexiones directas desde la ciudad traemos más turistas y una avalancha económica que aporta a la reactivación del sector turístico», agregó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.