La compañía de tecnología CloudBlue adquiere Harmony Business Systems

CloudBlue ha adquirido una startup en Londres que ayuda a las empresas con su software de gestión de ingresos y automatización de servicios profesionales. La empresa con sede en el condado de Orange la adquisición de Harmony Business Systems, que supervisa HarmonyPSA.

HarmonyPSA combina CRM, generación de clientes potenciales, ventas asistidas y programas de competencia e incentivos para proveedores en una única solución como presupuesto para efectivo y sistema de contabilidad. A partir de hoy, está disponible por primera vez en Ingram Micro Cloud Marketplace del Reino Unido.

«La adquisición de Harmony es una respuesta directa a las solicitudes de nuestros socios de MSP para ayudarlos a transformar rápidamente y hacer crecer un negocio de servicios en la nube con menos riesgo», dijo Nimesh Davé, presidente de CloudBlue e Ingram Micro Cloud. 

«Estamos encantados de que el equipo de Harmony se una a nuestra comunidad CloudBlue a medida que ampliamos nuestras ofertas de tecnología», agregó el ejecutivo.

Fundada en 2011, Harmony Business Systems Ltd es una empresa de software en la nube que desarrolla, vende y respalda HarmonyPSA, la próxima generación de herramientas de PSA. La plataforma cuenta con soporte en varios idiomas y disfruta de una de las calificaciones de satisfacción del cliente más altas de la industria, y ayuda a administrar cualquier tipo de servicio al unificar las funciones de ventas, operaciones y finanzas. 

Stephen Robitaille, director de operaciones de ventas de intlx Solutions y cliente de HarmonyPSA, dijo en un comunicado: «Ha hecho mi trabajo mucho más fácil y nuestro negocio mucho más eficiente».

CloudBlue impulsa a más de 200 de los mercados de nube de proveedores más grandes del mundo, que en conjunto representan más de 30 millones de suscripciones de nube empresarial.