Líderes mundiales se reunirán en el Horasis Global Meeting para ayudar a fomentar la humanidad compartida

Stiven Cartagena junio 1, 2021

Horasis celebrará una nueva reunión virtual el 8 de junio para discutir posibles soluciones a los desafíos existenciales que enfrentan las empresas, los gobiernos y la humanidad en general, además de conversaciones sobre la globalización justa y la igualdad.

Bajo el lema «Fomentar la humanidad compartida», el Horasis Global Meeting 2021 reunirá a más de 1.000 destacados líderes políticos, empresariales y sociales para compartir sus puntos de vista sobre los esfuerzos colectivos necesarios para construir un mejor futuro post-coronavirus para todos y abordar los problemas que surgen en tiempos de gran incertidumbre.

Los delegados invitados, que incluyen ministros gubernamentales, directores ejecutivos de Fortune 500 y líderes sociales y empresariales, «debatirán cómo ser emprendedores y al mismo tiempo proactivos en el avance del desarrollo sostenible en interés del bien público mundial», según Horasis, cuya misión es «promulgar visiones para un futuro sostenible» basadas en los valores de la sostenibilidad. , liderazgo basado en principios y construcción de la comunidad.

«El Horasis Global Meeting se llevará a cabo en un momento histórico en el que el mundo se enfrenta a una amenaza existencial de COVID-19 y sus variantes emergentes, una recesión económica global sin precedentes y una escasez de liderazgo decisivo», dicen los organizadores.

En un comunicado de prensa anunciando el evento del 8 de junio, el Dr. Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis, dijo que el mundo se encuentra en una coyuntura crítica «donde se necesita más que nunca una mayor colaboración internacional para resolver sus problemas más apremiantes, incluida la desigualdad económica, el cambio climático y un camino hacia adelante después de la pandemia».

Agregó que la comunidad Horasis de más de 1.000 líderes mundiales seleccionados, incluidos varios jefes de gobierno y ministros clave, puede contribuir en gran medida a los esfuerzos para formular planes viables para conducir a la comunidad global hacia un futuro próspero e igualitario.

La conferencia reunirá una larga lista de los líderes más prominentes del mundo. Entre los líderes confirmados se encuentran:

  • Armen Sarkissian, Presidente, Armenia
  • Hage Geingob, Presidente, Namibia
  • Taro Kono, Ministro de Reforma Administrativa y Reforma Regulatoria, Japón
  • Diego Mesa, Ministro de Minas y Energía, Colombia 
  • Julia Klöckner, Ministra de Alimentación, Agricultura y Protección del Consumidor, Alemania
  • Radmila Shekerinska, Ministra de Defensa, Macedonia del Norte
  • Ilga Suplinska, Ministra de Educación y Ciencia de Letonia
  • Rania A. Al-Mashat, Ministra de Cooperación Internacional, Egipto
  • Béata Habyarimana, Ministro de Comercio e Industria, Rwanda
  • Shirley Ayorkor Botchwey, Ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional, Ghana
  • Dharmendra Pradhan, Ministro de Petróleo y Gas Natural, India

El encuentro es parte de una serie de reuniones que se celebran a lo largo del año para «explorar, definir e implementar trayectorias de crecimiento sostenible» y «proporcionar previsión estratégica a entidades públicas y privadas que prevén crecer en organizaciones globales y con principios».

Además de su reunión global insignia de Horasis, la organización también lleva  acabo la Reunión Extraordinaria de Horasis, la Reunión de Horasis India, la Reunión de Horasis China, la Reunión de Horasis Asia y las reuniones anuales del Círculo Visionario de Horasis, un grupo de empresarios de igual a igual.

Quienes estén interesados en sumarse al Horasis Global Meeting 2021 deben inscribirse aquí.