Estos son los ganadores de los ‘Partner Awards 2022’ celebrados por Ingram Micro Cloud

Los premios celebrados por Ingram Micro Cloud destacan a los socios con la capacidad demostrada para impulsar la transformación digital del usuario final dentro de sus compañías. Los criterios clave utilizados para determinar a los ganadores incluyeron el crecimiento general del negocio en la nube, el liderazgo entre pares y el nivel de compromiso y alineación con Ingram Micro Cloud.

Los ganadores se dieron a conocer durante una ceremonia celebrada en Miami, Florida. En la celebración de los Partner Awards 2022 participaron profesionales de la nube y TI, Cloud Summit ’22.

«Nos complace haber podido presentar personalmente nuestros premios anuales de socios este año en Cloud Summit ’22 celebrado en una de las comunidades tecnológicas de más rápido crecimiento en el mundo: Miami, Florida», dijo Victor Baez, vicepresidente senior de Ingram Micro Cloud. «La creciente demanda de software y servicios en la nube observada en los últimos dos años ciertamente no se está desacelerando y nuestros socios homenajeados han demostrado una perseverancia y dedicación sobresalientes a la causa».

Los premios de este año destacan a los socios que han demostrado un compromiso admirable para impulsar el cambio y ayudar a los clientes finales mientras se alinean con Ingram Micro Cloud en un esfuerzo por ampliar y aportar más valor a la comunidad de la nube en general. Estos socios han demostrado una dedicación y estrategia ejemplares para ayudar a los clientes nuevos y existentes a escalar sus operaciones para satisfacer la demanda en continuo crecimiento. Los criterios clave utilizados para determinar el grupo de élite incluyeron factores como el crecimiento general del negocio en la nube, el liderazgo entre pares y el nivel de compromiso y alineación con Ingram Micro Cloud.

Socio Revendedor del Año

Este premio reconoce a los socios que vieron un éxito sobresaliente y un crecimiento comercial cuantificable en 2021, vendiendo productos de Ingram Micro Cloud Marketplace para ayudar a la transformación digital del negocio de sus clientes.

Socio de crecimiento del mercado del año

Este premio reconoce a los socios que vieron un éxito sobresaliente en 2021 a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y demostraron un profundo compromiso para aprovechar todas las características y beneficios de Cloud Marketplace.

MVP de solutions partner

Este premio reconoce a los socios MVP de Seguridad, Comunicaciones y Colaboración, IaaS, Backup & Disaster Recovery y Business Applications que aprovecharon Ingram Micro Cloud Marketplace para crear soluciones con un impacto significativo y, por lo tanto, tuvieron un éxito sobresaliente en 2021.

Socio Revelación del Año

Este premio reconoce a un socio que ha ampliado su asociación con Ingram Micro Cloud, ha logrado un crecimiento sobresaliente en la base de clientes y los ingresos, y se ha convertido en un éxito revolucionario en 2021.

De los 43 ganadores varias compañías son Latinoamericanas, entre ellas resaltan ECOMSUR de Chile, Compucad SA y Ciberpaza de México, Liberty de Panamá y las brasileñas Lumini, Cloud2GO, N1ITStefanini y Volcann.