Connect: IMPACT EdTech, un espacio para impulsar las estrategias tecnológicas en el sector educativo

Stiven Cartagena septiembre 20, 2022

El evento es completamente gratuito y se llevará a cabo de manera virtual el próximo 21 de septiembre, para participar basta con inscribirse en el siguiente enlace.

El Connect: IMPACT EdTech es un evento diseñado para reunir a líderes de los medios de comunicación con empresas que innovan en el sector educativo. El evento tendrá lugar este miércoles, 21 de septiembre de 2022. Seis startups presentarán sus emprendimientos a un panel de distinguidos jueces de medios, y el feedback recibido ayudará a generar la próxima generación de aprendizaje.

En la actualidad existe un gran avance tecnológico dirigido al sector de la educación, estrategias que buscan impulsar dicho sector aportando conocimiento y herramientas para impulsar el aprendizaje. Ayudar a la educación en todo el mundo a encontrar las formas de implementar la alfabetización digital será necesario para garantizar que el aprendizaje siga siendo relevante para lo tecnológico.

Vía Connect: IMPACT EdTech

Espacios para fomentar el emprendimiento

Los eventos «Connect» son organizados por la empresa de relaciones públicas Publicize y están abiertos a todos los miembros de la comunidad de startups. La premisa de estos eventos es escuchar a las nuevas empresas que están innovando en diferentes ámbitos de los negocios, ayudando a estimular la conversación sobre las industrias que pueden cambiar para mejor. La competencia de esta semana estará dirigida a empresas jóvenes que buscan crear soluciones para el aprendizaje en el siglo 21.

Las diferentes startups lanzarán sus ideas que ayuden a fomentar el aprendizaje en la era digital. Además, intentarán convencer al panel de jueces de cómo su idea innovadora ayudará al desarrollo de habilidades y destrezas para los estudiantes en la era moderna. Clasificando sus soluciones habrá un panel notable de jueces con experiencia en informes sobre el sector educativo.

Vía Connect: EdTech

Además, también contará con invitados especiales de ISDI Business School, quienes han ayudado a apoyar soluciones de impacto social centradas en la reconstrucción de la educación. Se han asociado con UNICEF para ayudar a acelerar proyectos que generen nuevas oportunidades de aprendizaje para los niños en los países de habla hispana.

El Connect: IMPACT EdTech es completamente gratuito y se llevará a cabo de manera virtual el próximo 21 de septiembre, para participar basta con inscribirse en el siguiente enlace.