Así es Phlexable, una plataforma que conecta a los propietarios de pequeñas empresas con analistas financieros

Stiven Cartagena marzo 8, 2018

La nueva plataforma desarrollada por Phlexable enlaza a las pequeñas empresas con analistas financieros experimentados y grandes profesionales de la contabilidad, democratiza los impuestos y la contabilidad con la nueva plataforma, conectando a los propietarios de pequeñas empresas con el talento de primer nivel, Facilitando el acceso a analistas financieros con gran experiencia en el mundo bigdata.

El objetivo de la compañía es democratizar los impuestos y la contabilidad al brindarles a los propietarios de pequeñas empresas y nuevas empresas acceso a CPAs de alto nivel, contadores, analistas financieros y asesores fiscales. Phlexable agiliza el proceso de participación entre los clientes y estos profesionales financieros al proporcionar una plataforma perfecta para la comunicación, el intercambio de archivos y el pago final.

Phlexable funciona de una manera muy sencilla. Basta con que un cliente simplemente cree una cuenta Phlexable para publicar un trabajo con un presupuesto específico. La talentosa red de profesionales verificados de Phlexable recibe notificaciones instantáneas a través de SMS y correo electrónico, para presentar propuestas competitivas que se alinean con los términos y el presupuesto del cliente. Una vez que se haya aceptado una propuesta, Phlexable retendrá los fondos en custodia hasta que el cliente y el profesional estén satisfechos con el producto terminado.

En la actualidad existen cerca de 27.9% pequeñas empresas en los Estados Unidos, no obstante hay pocos servicios de contabilidad profesionales en línea asequibles y acreditados a su alcance. Phlexable le permite a este grupo de profesionales aplicar sus habilidades para servir a las pequeñas empresas de su comunidad. Al igual que otras industrias se han transformado por la economía gig (una nueva modalidad de trabajos limitados, que llevan pocas horas, por ejemplo, Uber, Airbnb etc.), adicionalmente, Phlexable está ampliando las industrias de contabilidad e impuestos que tradicionalmente han sido lentas para aceptar el cambio.

«Phlexable trae CPA talentosos, contadores y analistas financieros a la puerta de los propietarios de pequeñas empresas que de otra manera se perderían el conocimiento y experiencia de primer nivel incomparable ofrecidos por nuestros profesionales», dice Chad D. Cummings, fundador de Phlexable. «También permite a los profesionales con credenciales aplicar su aptitud y experiencia en la industria en un nuevo mercado, creando una oportunidad mutuamente beneficiosa». Agrega.