Esta compañía presenta una solución para el préstamo de dinero fácil

El principal problema de los jóvenes en la actualidad es la falta de oportunidades para acceder a un préstamo, bien sea de dinero, electrodomésticos o ropa, y es que todo se debe a la famosa experiencia crediticia, algo que cada se vuelve más exigente. Sin embargo, existen otras compañías que se dedican a prestar dinero para cualquier caso sin tener en cuenta la experiencia antes mencionada.

Nos referimos a moneyamigo, una compañía que tiene la misión de brindarle a sus usuarios cientos de dólares adicionales en su billetera cada año, basados ​​en su misión, la cual busca brindar soluciones de vida y dinero, que sean veloces, justas y amigables.

https://www.youtube.com/watch?v=8RVviLpDE80


La plataforma de servicios de vida y financieros de vanguardia, se encuentra diseñada para ser un producto de vida, y un banco no tradicional, a continuación está la lista de los productos más destacados que presenta la compañía:


  • Tarjeta de débito metálica con reembolso ilimitado del 1% en compras elegibles.
  • Acceso a préstamos 0% APR sin verificación de crédito.
  • Acceda a ver a un médico en línea 24/7/365, sin copago.
  • moneyamigo ha asumido el objetivo de proporcionar alternativas confiables para que las personas puedan acceder al dinero de forma rápida y fácil, sin la necesidad de una cuenta bancaria tradicional o historial crediticio.

Recuerda que para acceder a uno de estos beneficios que brinda la empresa moneyamigo, basta con registrarse, eso sí, debes residir en los Estados Unidos. En el formulario se encuentran preguntas como los números de teléfono de una persona en moneyamigo.com, luego el usuario recibirá un mensaje de texto con un enlace a una aplicación simple donde pueden configurar una cuenta, finalmente si se aprueba, se crea una cuenta segura FDIC al instante. La tarjeta VISA virtual está disponible en la aplicación de inmediato y la tarjeta VISA de metal físico será enviada al domicilio especificado en el formulario.


También, existen diversas tarjetas de débito de la plataforma, que se ajustan a las necesidades de sus usuarios: como Moneyamigo basic, MoneyamigoX y Extra moneyamigoX.


La firma también está lanzando Amigohealth, un producto independiente para descuentos de salud y la posibilidad de ver a un médico en línea 24/7. Pertinente para estadounidenses asegurados y no asegurados y que cubre todo el hogar. Sin copago, no deducible. El mayor golpe para tu dinero a $ 149.99 por año ($ 12.49 / mes).

“Moneyamigo le da a la gente dinero real en el bolsillo y les ahorra tiempo, todo mientras lo hace de una manera rápida, justa y amigable”, Resalta Kim Norland, Chief amigo de la compañía, “diseñamos Moneyamigo para dar valor real y accesibilidad a las personas que más lo necesitan “.