Ya está disponible Clipchamp Create para la edición de vídeo en línea

Clipchamp, la plataforma all-in-one edición, compresión y conversión de vídeo con privacidad y compartición incorporadas, acaba de simplificar todo el proceso de edición de vídeo.

El equipo de Clipchamp ha estado trabajando duro entre bastidores para ofrecer una plataforma más simplificada con el lanzamiento de Clipchamp Create.


«Durante los últimos meses, nuestro equipo de pruebas beta ha estado poniendo a prueba a Create, y hemos tenido una respuesta tan positiva de nuestra comunidad», dijo el CEO de Clipchamp, Alex Dreiling.


Si eres una empresa que quiere hacer tus vídeos de forma rápida y profesional, o un prometedor Vlogger con toneladas de imágenes que revisar, o incluso un profesor que quiere compartir las lecciones privadas del día, ya sabes lo dolorosamente lento que puede ser subir, convertir y comprimir estos archivos.

El último producto de Clipchamp, Clipchamp Create, es un editor de vídeo único dentro del navegador que te permite hacer vídeos profesionales de forma gratuita sin necesidad de tener experiencia alguna en edición de vídeo.


«Hemos simplificado el proceso diseñando una función de arrastrar y soltar para asegurarnos de que la navegación sea fácil y hemos racionalizado las herramientas básicas de edición para que tenga todo lo esencial a su disposición», explica Dreiling.


La interfaz amigable de la plataforma significa que cualquiera puede idear, grabar, producir y distribuir todo desde un solo lugar. Dado que toda la edición se puede hacer en línea, usted puede hacer todo desde su navegador web, lo que significa que no hay software costoso o confuso para instalar. El proceso es mucho más rápido en comparación con otros editores de vídeo online gracias al enfoque único de Clipchamp, en el que sus archivos de vídeo no se cargan antes de que pueda empezar a editarlos.

Con una opción de almacenamiento en la nube muy pronto, las funciones de Clipchamp Create incluyen herramientas básicas de edición que le permiten recortar, girar, voltear, cortar, dividir y recortar vídeos, así como ajustar los colores, filtros, brillo y saturación, que son los elementos esenciales de cualquier edición.

Además, las avanzadas herramientas de edición de la plataforma le permiten equilibrar los colores, cambiar los fondos y las transiciones, ralentizar o acelerar los vídeos y añadir todo el texto que desee.


La última actualización de Create introduce una nueva opción Premium a $9/mes o $6.25/mes con una suscripción anual.


Los suscriptores Premium obtienen el bono adicional de acceso a una biblioteca con más de 40.000 activos de material de archivo para elegir, incluyendo vídeo, audio y fondos.

Las características Premium incluyen:

  • Exportación de vídeos en alta definición (720p) y definición estándar (480p)
  • 5x de vídeo premium, activos de audio por mes, transferencia de créditos no utilizados
  • Almacenamiento en nube (próximamente)
  • Vídeos ilimitados
  • Carga de sus propios activos
  • Sin marcas de agua
  • Acceso a una biblioteca de valores de más de 40.000 activos

«Ya sea para su sitio web, canales de medios sociales o blog, o incluso para sus propios cortometrajes, tutoriales o comerciales, Clipchamp Create facilita la edición de vídeo», dijo el CEO de Clipchamp.


El editor de vídeo en línea de Clipchamp ha estado a la cabeza durante bastante tiempo gracias a su tecnología única que es fiable, privada y rápida.