Esta compañía teléfonica permite pagar el saldo con criptomonedas

Stiven Cartagena julio 23, 2018

netTALK, una compañía con la misión de reinventar las telecomunicaciones, anunció hoy que aceptará criptomonedas para sus servicios de llamadas internacionales. Esto incluye Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, lo que convierte a netTALK en una de las primeras compañías de su industria en aceptar pagos con criptomonedas.

netTALK tiene como objetivo aprovechar las últimas tecnologías para dar a los consumidores móviles una mayor libertad de elección. La compañía ofrece servicios telefónicos digitales asequibles para el hogar, reemplazando los teléfonos fijos por alternativas digitales de ultra bajo costo, lo cual hace que sea fácil disfrutar de llamadas claras y de calidad con amigos y familiares. Su último dispositivo, ezLINQ, un router VoIP ATA y mini-WiFi combinado en un solo dispositivo compacto, permite a los usuarios realizar llamadas claras a través de Internet utilizando cualquier teléfono móvil estándar.

La función de pago Crypto se lanzará en todos los productos y servicios de netTALK, incluyendo el nuevo dispositivo ezLINQ y la aplicación para teléfonos inteligentes de netTALK – actualmente disponible para Android e iOS. Los usuarios pueden crear una cuenta en línea a través del portal CONNECT de netTALK, y comprar créditos TALK fácilmente con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Una vez que se haya descargado la aplicación netTALK CONNECT TALK, los usuarios podrán ver su saldo de crédito TALK y utilizarlo para llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, a las mejores tarifas.

Con el crecimiento exponencial del mercado de criptomonedas, más industrias están mirando el Bitcoin y otros criptos para facilitar y mejorar las transacciones de pago. La industria de las telecomunicaciones, sin embargo, ha sido lenta en adoptar los pagos criptográficos. El lanzamiento de la función Crypto Payment Feature de netTALK será por lo tanto el primero en la industria en servir a la comunidad crypto, expandiendo los servicios de VoIP de netTALK a nuevas audiencias alrededor del mundo.


«Como parte de esta iniciativa, también crearemos un nuevo equipo de criptografía en netTALK, que se centrará en la implementación de una amplia gama de productos y servicios basados en la tecnología de cadenas de bloques». dijo Nick Kyriakides, co-fundador y COO de netTALK.