La experiencia Samsung se inaugura en Guadalajara

Jeniffer Espinosa septiembre 4, 2018

Estos son algunos de los servicios que ofrecerá la Samsung Experience Store en el centro comercial Andares ubicada en Guadalajara, México.

Samsung Electronics México acaba de anunciar hace poco que ya se encuentra abierta la primera Samsung Experience Store en Guadalajara, esta cuenta con 175 metros cuadrados para disfrutar de la gran aventura personalizada que ofrece la marca.

Este nuevo espacio hace parte de la estrategia de crecimiento que impulsará la gigante surcoreana que se suman a las tres tiendas existentes en Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

Al respecto Diego Altuzar se Samsung Electronics México comento lo siguiente sobre esta nueva aventura Samsung:

«De acuerdo a datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio mexicano.»

En esta nueva Samsung Experience Store las personas que la visiten encontraran un amplio portafolio de productos entre los que se incluyen el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el Glaxy S9 y S9+, el Galaxy A6+ y los nuevos miembros de la familia J: Galaxy J4, J6 y J8. Además, también podrán encontrarse accesorios como el Galaxy Gear Sporty Gear Fit2 Pro, los audifonos Gear IconX y lo ultimo en entretenimiento nos referimos a las líneas QLED TV y UHD TV.

En esta también se encuentra un equipo capacitado para brindar atención personalizada, especializada y técnica que forma parte de la experiencia. Los visitantes también podrán aprovechar de los ya conocidos programas “Cambia tu Smartphone”, “Samsung Protect” para garantía extendida, “Knox Guard”, para casos de robo o perdida y el “Blue Coins” que le brinda un 5% de valor de las compras en puntos a todos los clientes que pueden utilizarse en cualquier tienda física de la firma.

La nueva experiencia Samsung del centro comercial Andares presta atención comercial de lunes a domingos desde las 11:00 a 21:00 horas y adicional a esto, lo visitantes encontraran por la apertura enormes promociones como 24 meses sin interés al pagar con tarjetas de El Palacio de Hierro, entre otras, que al visitarlas podrás conocer.