Abiertas las convocatorias para ser parte del Founder Institute en 2019

Stiven Cartagena diciembre 21, 2018

El Founder Institute, una red global de startups y mentores que busca apoyar a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología, se encuentra preparando todo para lanzar una nueva versión de su programa de incubación.

Los emprendedores colombianos podrán ser parte de este programa que comparte el capital con todos los participantes sin importar su rol en la compañía. Adicional a esto, el programa es el único en su tipo que se enfoca en desarrollar personas versus ideas.

Si tienes una idea de negocio, entonces a través del Founder Institute podrás dar los primeros pasos para crear la compañía que tanto sueñan algunos. La nueva edición del programa tendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo 20 de enero, aunque aquellos que apliquen antes de finalizar este año tendrán mayor probabilidad de ser elegidos.

Los emprendedores que apliquen y sean seleccionados recibirán asesorias de expertos, retroalimentación de CEOs experimentados en startups como Conrad Egusa CEO y Co-fundador de ESPACIO.

Durante sus primeros años, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 3,500 empresas de tecnología en más de 180 ciudades alrededor del mundo.

Los emprendedores que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace. Aquellos que apliquen antes del próximo domingo 23 de diciembre tendrán más probabilidades de ser seleccionados.

Tags