Pacto levanta una ronda de $4 millones de dólares liderada por DILA Capital y FEMSA Ventures

La startup mexicana Pacto, plataforma de punto de venta con pagos integrados para restaurantes y bares, ha recaudado $4 millones de dólares en una ronda de financiamiento liderada por DILA Capital, una firma de capital de riesgo.

Otros inversionistas que participaron en la ronda incluyen a FEMSA Ventures, 500 Global, August Hill, Polymath Ventures y Georgetown Angel Investor Network, así como inversionistas ángeles con amplia trayectoria en México y líderes en la industria de hospitalidad y entretenimiento.

Pacto, fundada en 2021, ofrece un sistema de punto de venta fácil de usar, confiable y accesible para pequeñas y medianas empresas en México. Con su software basado en la nube y opciones de pago variadas, la plataforma ayuda a los restaurantes y bares a gestionar sus operaciones y aumentar sus ingresos.

La empresa ha demostrado solidez y tracción en su modelo de negocio, habiendo obtenido un total de $6 millones de dólares en inversiones hasta la fecha, incluyendo una ronda pre-seed de 2 millones de dólares en abril de 2022.

«Con esta nueva financiación, planeamos ganar el mercado de punto de venta mexicano para
la industria de restaurantes».

Rodrigo Kuri, cofundador y CCO de Pacto.

La inversión reciente impulsará el desarrollo tecnológico del producto y el crecimiento del equipo de la empresa. Según los cofundadores de Pacto, esta inversión les permitirá centrarse en la ingeniería, el desarrollo de productos y el soporte al cliente para respaldar a su base de clientes en crecimiento. DILA Capital, el inversor principal en esta ronda de financiamiento, confía en el potencial de crecimiento de Pacto y espera respaldar su continuo viaje de innovación y expansión en el mercado mexicano y más allá.