Primera sucursal digital de McDonalds, abrirá en México

McDonalds, es una cadena de restaurantes de comida rápida, conocida en el mundo, que ahora quiere estar a la vanguardia de la tecnología, así que ha decidido que una de sus sucursales en México, no será atendido por seres humanos en su totalidad.

La idea de la firma, es unir los talentos de ambas partes, y utilizar a su favor las habilidades humanas, con la automatización de la tecnología, para mantener satisfechos a sus clientes con el mejor servicio.

Este proyecto recibe el nombre «Experience the future» y será completamente digital, la cual se ubicaría en el sector de Palmas y Periférico en México.

El objetivo principal de esta sede es que el usuario realice sus pedidos, mediante una pantalla táctil, espacio en el que también podrá pagar su comida de inmediato, así que las compras serán más veloces, debido a que evitará errores comunes, en las ordenes, como cambio de pedidos, en el que el usuario pidió un menú, pero entregan uno diferente.

Esto no quiere decir, que los seres humanos vayan a ser reemplazados por tecnología, pues la empresa debe contar con trabajadores humanos que esté asegurándose de brindar el mejor servicio a sus clientes.

Así que para la empresa será indispensable, contar con talento humano en caso de que se presenten problemas, que las maquinas no funcionen bien, y por supuesto se necesita de quienes preparen la comida, y los meseros.

El fin de este proyecto es que el proceso de compra sea más veloz, y evitar el margen de error, que se presenta día a día en las personas que toman los pedidos, pues por la cantidad de trabajo, pueden presentarse equivocaciones.

Aún se desconoce la fecha en que esta sede estaría abierta al público, sin embargo se estima que sería para finales de este año o inicios del 2019.