Inspirados en la naturaleza, estos son los nuevos Galaxy S23 presentados por Samsung

Stiven Cartagena febrero 1, 2023

Sistema de cámara avanzado, rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más respetuoso con el medio ambiente son los nuevos pilares de la nueva línea de teléfonos.


Samsung celebró esta tarde su primer evento Galaxy Unpacked del año, donde se dejó ver sus nuevos dispositivos Galaxy S23, y un ultra potente portátil llamado Galaxy Book3.

Los nuevos teléfonos llegan en tres variantes que empiezan desde el S23, S23+ y S23 Ultra, este último es el que tiene mayor y mejores características, entre las que destacan el S-Pen, un sensor de cámara de 200 megapíxeles, un chip Snapdragon 8 Gen 2 y una pantalla más eficiente que ayuda a conservar la batería. El modelo base Ultra ahora también viene con 256 GB de almacenamiento, lo cual es una buena adición.

En cuanto a precios, el S23 Ultra tiene un valor de $6.999.920 COP, y otra de las grandes novedades este año es que se puede reservar el dispositivo a partir de hoy, con disponibilidad inmediata en las tiendas Samsung Colombia.

«Es para nosotros muy gratificante poder traer en primicia esta nueva serie Galaxy a Colombia. Como punto a resaltar de estos dispositivos son sus cámaras, específicamente en nuestro modelo S23 Ultra, que ahora viene con una cámara de 200MP, además de un zoom 100x. Enfocado especialmente en los amantes de la fotografía, gamers y aquellos que buscan un dispositivo para el trabajo».

Mariana Barragan, Mobile Product Manager de Samsung Colombia.

Dispositivos hechos para cualquier estilo de vida

Además de la versión Ultra, Samsung tiene acostumbrados a sus consumidores a presentar otras dos variantes, que por lo general llegan para complementar ese portafolio de teléfonos que abarca todos los gustos. Los S23 y S23 Plus son como una versión Ultra de su hermano mayor. Ambos abandonan el hueco de la cámara para un diseño de cámara flotante e incluso vienen en los mismos colores que el Ultra. Por supuesto, el S23 y el S23 Plus todavía no son tan potentes como el dispositivo insignia, pero vienen con algunas pequeñas actualizaciones de chip, cámara y batería.

«Cabe resaltar que como novedad esta es la primera vez que tenemos un dispositivo disponible inmediatamente en Colombia el mismo día del lanzamiento global, así que existen muchas ventajas de poder adquirir el S23 desde ahora, como descuentos especiales y el plan retoma», afirmó Barragan

El S23 tiene varias configuraciones que empiezan desde $4.599.920 COP, mientras que el S23 Plus tiene un precio de $5.599.920 COP. Ambos dispositivos están disponibles para a partir de hoy.

Tecnología limpia para el planeta

La compañía surcoreana viene adelantando su trabajo de fabricar dispositivos con componentes reciclados, en total son 12 los componentes internos y externos incorporados en el Galaxy S23 Ultra, incluyendo aluminio y vidrio reciclados de pre-consumo y plásticos reciclados post-consumo procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.